El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada (actuaciones tfno652 167 086)

martes, 1 de abril de 2008

Jornada sobre aplicación de la Ley de Dependencia en Jérica

El próximo miércoles día 9 de abril a partir de las 19.00 hrs. en la Casa de la Cultura de Jérica, tendrá lugar una Jornada sobre la aplicación de la Ley de Dependencia.

El acto, organizado por la Asociació de Dones del Medi Rural-Sàlvia, la Unió-COAG y el Ayuntamiento de Jérica pretende dar a conocer la actual situación en la implantación de esta ley en nuestra comunidad autónoma facilitando información a interesados y asociaciones locales con el fin de poder acceder a los recursos destinados a la atención de personas dependientes.

El municipio de Jérica cuenta en la actualidad con un porcentaje muy importante de personas mayores, alrededor del 35%, hecho relativamente común en los municipios del interior de la Comunidad Valenciana. Ello implica el que cada vez se den más casos de personas afectadas por minusvalías siendo por lo tanto el tema de la dependencia fundamental y urgente en la localidad.

Actualmente Jérica recibe la atención de Asistencia Social de los servicios de la Mancomunidad del Alto Palancia, entidad que recientemente ha ampliado su servicio con personal destinado específicamente a la asistencia de personas en régimen de dependencia.


Redacción/El Informal Segorbino

No hay comentarios:


Venga a conocer Jérica y nuestro Hotel Rosaleda Doncel

Jérica