El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada (actuaciones tfno652 167 086)

viernes, 14 de marzo de 2008

Se pone en marcha el primer campeonato de Frontón a mano “Villa de Jérica”

El Ayuntamiento de Jérica y el Club de Pelota del Alto Palancia en colaboración con la Federación de Pelota Valenciana, ha puesto en marcha el primer trofeo de Frontón a mano “Villa de Jérica” que se llevará a cabo el próximo mes de abril en la localidad del Alto Palancia.

Este trofeo supone un hito en la recuperación de un deporte tradicional de enorme implantación en toda la comarca hasta los años 60. En esta ocasión el torneo quedará dividido en cuatro categorías, dos séniors, Cadetes-Juveniles y Alevines-Infantiles habiendo despertado una gran expectación entre aficionados de la localidad y de toda la comarca.

El premio al que podrán acceder los campeones será el de pasar un fin de semana en el Hotel Rosaleda-Doncel de Jérica, amén de diversos premios donados por establecimientos de la villa que hacen más que apetecible la inscripción en el torneo. Así mismo se contará con la colaboración del veterano Club de Frontenis de Jérica.

Las eliminatorias se llevarán a cabo durante los domingos de abril, completándose el campeonato con la disputa de la final el primer domingo de Mayo.


Redacción/El Informal Segorbino

No hay comentarios:


Venga a conocer Jérica y nuestro Hotel Rosaleda Doncel

Jérica