El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada (actuaciones tfno652 167 086)

martes, 4 de marzo de 2008

EU-IR: Jesús Monleón propone mejoras en materia ferroviaria para la próxima legislatura.

Jesús Monleón Peiró, número tres al congreso por la formación EU-IR, propondrá mejoras concretas, urgentes y específicas en materia ferroviaria para la próxima legislatura.

Además de apoyar las propuestas realizadas de creación de una red de ferrocarril metropolitano en la Plana y de la prolongación del servicio de cercanias a las comarcas del Norte, añade otras nuevas sobre la línea Sagunt-Teruel, que atraviesa la comarca del Alto Palancia.

Así pues, EU-IR, propondrá la implantación del servicio directo en la línea de cercanias València-Caudiel en todas sus relaciones, actualmente sólo lo son dos de las cinco existentes teniendo que realizar trasbordo en las otras tres, igualmente en materia de Cercanías se propondrá un servicio directo con Castelló para atender las demandas de una parte importante de la población.

En materia de Regionales, Jesús Monleón, defiende la mejora y ampliación del servicio a Barracas y la recuperación del mismo en Soneja, Navajas, Jérica y Caudiel, así como la mejora del material rodante.

En cuanto a materia de infraestructura ferroviaria, el candidato de EU-IR defiende el respeto del nuevo corredor Cantábrico-Mediterraneo en estudio a la actual línea de cercanías y la posibilidad de ampliar nuevas paradas a la misma en el nuevo proyecto.

Redacción/El Informal Segorbino/Jesús Monleón Peiró

No hay comentarios:


Venga a conocer Jérica y nuestro Hotel Rosaleda Doncel

Jérica