El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada (actuaciones tfno652 167 086)

jueves, 17 de abril de 2008

Jérica acoge la Asamblea Intercomarcal de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana

Este sábado, 19 de abril, Jérica acogerá en su Casa de la Cultura, la Asamblea Intercomarcal de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana.

Esta Asamblea representa un importante acontecimiento dado que se trata de la primera ocasión en la que una localidad de la provincia de Castellón, se convierte sede de este importante acto en el que participan representantes de todas las comarcas de la Comunidad Valenciana.

En esta Asamblea, se darán a conocer los principales proyectos de la Federación así como su grado de realización a los presidentes comarcales de la entidad. La Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, presidida por el alcoyano Josep Almería Serrano, cuenta con más de 500 sociedades musicales inscritas que representan a un colectivo de más de 35.000 músicos y 40.000 educandos.

Recordar que el Ayuntamiento de Jérica, patrocinador del acto, fue así mismo condecorado en 2005 con el Premio Euterpe, galardón otorgado por votación entre las socidades musicales federadas, por su apoyo a la música.

Redacción/El Informal Segorbino/Jesús Monleón

No hay comentarios:


Venga a conocer Jérica y nuestro Hotel Rosaleda Doncel

Jérica