El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada (actuaciones tfno652 167 086)

miércoles, 16 de abril de 2008

El Ayuntamiento de Jérica pone en marcha un programa de mejoras de accesibilidad y movilidad urbana

El Ayuntamiento de Jérica está realizando una serie de actuaciones tendentes a la mejora en la accesibilidad y movilidad de los ciudadanos que afecta a espacios e instalaciones públicas.

En los últimos días se han construído nuevos accesos en el polideportivo municipal en el que se están instalando aparcamientos para bicicletas, también se ha actuado en el futuro museo, así como en la Casa de la Cultura.

Próximamente serán habilitados espacios de aparcamiento para minusválidos en el centro urbano, una carencia que se hacía de notar en el municipio, igualmente se han introducido mejoras en la red viaria que serán completadas antes del verano, tales como construcción de nuevos badenes, colocación de espejos, reseñalización, etc...

Así mismo el Consistorio ha solicitado recientemente de la demarcación de Carreteras del Estado, la revisión de la señalización de la antigua n-234 con el fin de permitir el acceso de los propietarios a las fincas agrícolas en las partidas de Pontón, Magallán y Media Vega, contando en principio con el visto bueno de los servicios técnicos de Fomento.

Redacción/El Informal Segorbino/Jesús Monleón


No hay comentarios:


Venga a conocer Jérica y nuestro Hotel Rosaleda Doncel

Jérica