El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada (actuaciones tfno652 167 086)

martes, 18 de septiembre de 2007

Malabaristas de la bandeja en las fiestas de Benicàssim


Benicàssim disfruta de las fiestas patronales en honor de Santo Tomás, que incluyen actos tan divertidos como la carrera de camareros. En esta quinta edición una docena de participantes demostraron su destreza a la hora de transportar bandejas cargadas con bebidas. El ganador recibió 300 euros y el aplauso del público presente. Los benicenses cerraron la jornada festiva de ayer con el sopar de pa i porta

El programa de actos de las fiestas patronales de Benicàssim en honor a Santo Tomás incluyó ayer la celebración de la divertida carrera de camareros. En esta quinta edición la docena de participantes demostraron su destreza transportando bandejas cargadas con bebidas.

El acto, organizado por el restaurante Jota’s y el Ayuntamiento, volvió a entretener a las decenas de personas que se acercaron hasta la explanada. El único requisito para participar era llevar uniforme. El ganador consiguió un premio de 300 euros y el aplauso de todo el público.

Pero este no fue el único acto festivo del día. Alrededor del mediodía tuvo lugar la recepción oficial en el salón de plenos, donde la corporación rindió un homenaje a los jugadores del equipo de baloncesto Benicense, campeón provincial de la categoría cadete.

En el acto, el alcalde Francesc Colomer entregó una placa al presidente del club de baloncesto, Eliseo Salvador, quien recordó que fue el propio Colomer, en el año 1991, quien dio “el impulso que necesitaba el baloncesto de la localidad”, acondicionando unas instalaciones con las que no contaban los deportistas. En el acto también estuvieron presentes las damas de la corte de honor, que fueron las encargadas de darles las pertinentes medallas a los jugadores.

Por la noche la cena de pa i porta logró que los vecinos salieran de sus casas al son de la música de las charangas.

Fuente: "Las Provincias de Castellón"

No hay comentarios:


Venga a conocer Jérica y nuestro Hotel Rosaleda Doncel

Jérica