El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada (actuaciones tfno652 167 086)

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Ayto. de Jérica: EUPV exige mejoras en el servicio de contenedores

El concejal de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Jérica, Jesús Monleón, ha criticado duramente la situación insostenible en la que se encuentra el municipio por falta de contenedores, concretamente de plástico, así como por la poca atención en la recogida que se dispensa en los de vidrio y papel.

En estos momentos el municipio sólo cuenta con un contenedor de recogida de plástico y la pedanía de Novaliches, carece además por completo de contenedores de vidrio y papel. "Esta situación es insostenible y se ha agravado este verano, los establecimientos de hostelería nos han comunicado la imposibilidad en las últimas semanas de poder verter envases de vidrio en los contenedores existentes dado que se encuentran completamente llenos desde hace días, si tenemos en cuenta que nos hallamos en plenas fiestas patronales, podemos hacernos una idea del problema".

Jesús Monleón pedirá a la delagación responsable de la Mancomunidad del Alto Palancia y a su junta de gobierno, que se dirigan de manera urgente a la Consellería y Diputación, a la primera para solicitar mayor número de contenedores y a la segunda para exigir a la empresa adjudicataria de la recogida de estos un mejor servicio.
"Nuestro objetivo será en primer lugar conseguir una rápida solución en la recogida, pero trataremos de conseguir un mayor número de contenedores, en el caso de Novaliches, como entidad municipal menor reconocida, la administración debe de asumir su derecho a tener los mismos servicios que el núcleo urbano principal, algo que sí que tenemos claro en el Ayuntamiento".
Luis J. Simón/ El Informal Segorbino

No hay comentarios:


Venga a conocer Jérica y nuestro Hotel Rosaleda Doncel

Jérica