El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada (actuaciones tfno652 167 086)

miércoles, 10 de octubre de 2007

Arranca la temporada en la piscina climatizada municipal de Jérica

Con la llegada de Octubre ha dado comienzo a la temporada en la Piscina Climatizada de Jérica. Esta obra, construída a partir de las aportaciones del Ayuntamiento de Jérica, Junta de Montes y Programa Leader, fue abierta al público el pasado mes de abril y es la segunda instalación de este tipo en todo el Alto Palancia.

En el presente ejercicio, se han atendido a más de 220 inscripciones del propio municipio y de pueblos de la cabecera del Palancia, siendo la política de precios la de ofrecer un acceso económicamente asequible a la mayoría de usuarios.

El horario de la piscina en la presente temporada es de 15.00 hrs a 21.00 hrs aunque la masiva afluencia de peticiones de inscripción en cursos y abonos está haciendo plantear la posibilidad de ampliar el mismo por las mañanas.

La Piscina recientemente reabierta cuenta con la novedad de un magnífico mural decorativo obra de la artista local Cristina Perelló, igualmente el Ayuntamiento por medio de la Diputación de Castellón, acometerá en breve la realización del proyecto de construcción de un gimnasio y remodelación integral de los vestuarios, con lo que se completará el equipamiento de la instalación.

Piscina Municipal Climatizada de Jérica.
C/Loreto 101
(Polideportivo Municipal)
Horario de Lunes a Viernes de 15.00 h a 21.00 h
Sábados 11.00 h a 14.00 h
Teléfono 964128063
Diego O. Bejarano/El Informal Segorbino

No hay comentarios:


Venga a conocer Jérica y nuestro Hotel Rosaleda Doncel

Jérica