El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada (actuaciones tfno652 167 086)

jueves, 29 de abril de 2010

Anuncian el Mercado Medieval de Jérica

El Ayuntamiento informa a todo artesano/a interesado/a en exponer/vender sus productos en la XIV edición de la Feria de Artesanía y Turismo con Mercado Medieval, Dª Teresa Gil de Vidaurre, que la empresa adjudicada para la organización de los puestos es La Farigola. Para ponerse en contacto pueden hacerlo a las siguientes señas:

merce@lafarigolaproducciones.com

617617286

633262797

Asimismo, se comunica a toda persona interesada de Jérica, que para su reserva de puesto, deberá comunicarlo en las oficinas municipales, cumplimentando el formulario disponible para ello. También deberán reunir una serie de condiciones:

1.- El puesto no deberá tener elementos que no correspondan con la época que se pretende ambientar (siglo XIII).

2.- La indumentaria deberá reunir las misma características, debiendo ser imprescindible que todos los participantes cumplan esta norma.

3.- En caso de venta u exposición, los productos serán artesanales, debiendo cumplir los mismos requisitos que el resto de participantes.

4.- No se permitirán electrodomésticos u otros aparatos modernos no autorizados previamente por la organización.

5.- No se autorizará el montaje, pese a ver sido admitida su solicitud, si no lo hace en el lugar indicado por la organización o si traslada su puesto sin autorización creando con ello problemas de paso o conflictos con otros puestos.

6.- Pasada la fecha tope (30 de Mayo de 2010) para presentación de solicitudes NO se admitirán más solicitudes.

7.- Toda aquella persona, asociación u organización que no cumpla los requisitos anteriores podrá ser requerida para que retire su puesto del Mercado.

Fuente: voledigital

No hay comentarios:


Venga a conocer Jérica y nuestro Hotel Rosaleda Doncel

Jérica